Celebramos el amor en los Centros de Mayores de Retiro

 El 14 de febrero ha llegado, y con él una oportunidad perfecta para celebrar el amor en todas sus formas en los Centros de Mayores de Retiro. ¡Sí, el amor en todas sus formas!


Este año, las celebraciones de San Valentín se enriquecen con un toque artístico muy especial: ¡el teatro! Y qué mejor manera de conmemorar el amor a través de representaciones llenas de emoción como “Las cosas del querer” y “Chas y de repente… ¡tú! en los CMM Pérez Galdós y Pío Baroja.



El amor entre parejas puede transportarnos a esas historias clásicas que todos conocemos y adoramos, como la de Jack y Rose en Titanic. ¡Quién no ha soñado con recrear tan conocida escena en la proa de ese barco! Pues socios y socias de los tres Centros de Mayores de Retiro pudieron imitarla al finalizar la visita en la Exposición Inmersiva “La Leyenda de Titanic”.



Y si hablamos de amor, no podemos olvidarnos de la cocina. Si alguna vez has compartido una receta o cocinado algo con cariño para alguien, sabes que la cocina puede ser un acto de amor en sí mismo. Por ello, decidimos aprender en un taller de repostería a cocinar diversos tipos de galletas y la tarta Red Velvet.



Por supuesto, no podemos olvidar el amor por la risa. Después de todo, no hay nada más encantador que compartir una buena carcajada con alguien especial y con el monólogo que tuvimos en el CMM La Estrella – Carmen Martín Gaite quedó más que comprobado.



Celebremos el amor en sus infinitas versiones. Que este San Valentín sea un recordatorio de que el amor nunca se apaga, solo tiene distintas formas de brillar. ¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.