CMM PÍO BAROJA

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SOLICITUD, ES NECESARIO TANTO PARA SU PRESENTACIÓN TELEMÁTICA COMO PRESENCIAL, QUE CADA SOCIO/A ELIJA EL CENTRO DE MAYORES QUE FIGURA EN SUCARNÉ MADRID.MAYOR.


PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SOLICITUD, ES NECESARIO TANTO PARA SU PRESENTACIÓN TELEMÁTICA COMO PRESENCIAL, QUE CADA SOCIO/A ELIJA EL CENTRO DE MAYORES QUE FIGURA EN SU CARNET MADRID.MAYOR.

PLAZO SOLICITUDES ONLINE: del 22 de mayo a partir de las 9h al 9 de junio, ambos inclusive.

PROCEDIMIENTO: acceder al blog mayoresretiro, “Solicitud Cursos 2023/24” y seguir las instrucciones para enviarla rellena y ADJUNTAR A LA MISMA, POR AMBAS CARAS, LA FOTO DEL CARNET MADRID.MAYOR O BIEN ESPERAR A QUE LA ANIMADORA DEL CENTRO LE ENVÍE EL ENLACE VÍA WHATSAPP. AL SOLICITAR BAILE CON ACOMPAÑANTE, OBLIGATORIAMENTE, al final de la inscripción tendrá que rellenar los datos y petición de actividades de su acompañante, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE TENER DICHA INFORMACIÓN Y EL CARNET DE SOCIO/A.

PLAZO SOLICITUDES PRESENCIALES: del 5 de junio al 9 de junio, ambos inclusive en el horario de apertura de los centros hasta media hora antes del cierre del centro. (20:30h). A PARTIR DEL 22 DE MAYO PUEDEN RECOGER LA SOLICITUD EN SU CENTRO. (MÁXIMO, DOS POR PERSONA) O IMPRIMIRLA DESDE EL BLOG, PERO SÓLO SE PODRÁ ENTREGAR EN RECEPCIÓN DEL 5 DE JUNIO HASTA EL 9 DE JUNIO.

PROCEDIMIENTO: Tendrán que entregar la solicitud en la recepción de su centro de mayores correspondiente a partir de las 10h y hasta las 20.30h, adjuntando la solicitud rellenada correctamente y la fotocopia del carnet de socio/a por ambas caras grapada a la solicitud. Si ésta no fuera correcta, se avisará telefónicamente para subsanar errores. AL SOLICITAR BAILE CON ACOMPAÑANTE, OBLIGATORIAMENTE en el momento de entregar la SOLICITUD, deberá entregar la solicitud del acompañante éstas tienen que estar GRAPADAS. Las solicitudes fuera de plazo no serán admitidas ni tendrán validez, ni en modalidad online ni presencial.

Las solicitudes fuera de plazo no serán admitidas ni tendrán validez, ni en modalidad online ni presencial.

Sólo podrán solicitar hasta 3 actividades en total, TENIENDO EN CUENTA QUE A TODAS PUEDAN ASISTIR.

Sólo podrá elegir una actividad: entre YOGA, GIMNASIA, TAICHI Y PILATES, entre ACUARELA Y ÓLEO, entre IDIOMAS y entre los talleres de INFORMÁTICA, MÓVIL Y TABLET. La actividad de BAILE cuenta como una actividad, pudiendo elegir SEVILLANAS, BAILES DE SALÓN Y CASTAÑUELAS dentro de esta, si se quiere.

ACTIVIDAD DE BAILE: para facilitar el baile por parejas se podrá anotar dentro del apartado de BAILE a un solo acompañante indicando NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS, del acompañante. Dicho acompañante NO PODRÁ SOLICITAR LA ACTIVIDAD DE BAILE EN PAREJA EN OTRA SOLICITUD INDEPENDIENTE, en caso de ser así se anulará una de las dos solicitudes.  LA ACTIVIDAD DE CASTAÑUELAS ES INDIVIDUAL.

El sorteo se tendrá en cuenta tomando como referencia el primer apellido de la persona que realiza la        SOLICITUD.

Se efectuará un sorteo público el martes 20 de junio a las 11,00H en el GIMNASIO en las actividades que el nº de solicitudes sea superior al nº de plazas disponibles. Los resultados se publicarán el 10 de julio. EL SORTEO SE REALIZARÁ SACANDO UNA LETRA DEL ABECEDARIO Y CON LA LETRA RESULTANTE SE REALIZARÁN LOS LISTADOS, TOMANDO COMO REFERENCIA EL PRIMER APELLIDO.

LAS LISTAS DE ESPERA SE CONFECCIONAN TENIENDO EN CUENTA LOS DÍAS Y LOS TURNOS DE MAÑANA Y TARDE. CADA TURNO/NIVEL, TENDRÁ SU PROPIA LISTA DE ESPERA.

UNA VEZ ASIGNADO EL TALLER, NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO DE TURNO, CUATRIMESTRE O DÍA SI NO ES POR CAUSA JUSTIFICADA O PLAZA LIBRE DEL MISMO.

SERÁ DADO DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE A PARTIR DE LA TERCERA FALTA CONSECUTIVA EN TALLERES IMPARTIDOS UNA SOLA VEZ A LA SEMANA Y A PARTIR DE LA CUARTA FALTA CONSECUTIVA PARA LOS TALLERES QUE SE IMPARTEN EN DOS DÍAS SEMANALES. Se guardará la plaza con una ausencia hasta máximo de un mes, por motivos de salud, debiendo informar a la animadora con justificante médico.

1.          Las actividades son gratuitas, por consiguiente, no se podrá dar ninguna gratificación económica a los/las monitores/as y el material necesario para cada actividad deberá aportarlo el alumno/a.

2.          En el taller de CORO l@s nuev@s apuntad@s pasarán directamente a la lista de espera.

3.          Cuando los/las monitores/as de los talleres falten será notificado a través de una nota informativa en el tablón de anuncios.

 


Puede descargar la plantilla de inscripción pinchando aquí.






No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.