INSCRIPCIÓN TALLERES 2025/2026 Centro Municipal de Mayores Pio Baroja

 

🎓 INSCRIPCIÓN TALLERES 2025/2026

Centro Municipal de Mayores Pio Baroja


📅 FECHAS IMPORTANTES

  • Inicio del plazo: 🗓️ 19 de mayo a las 9:00 h

  • Fin del plazo: 🗓️ 20 de junio a las 20:00 h

  • Entrega presencial: En la recepción del centro, dentro del mismo plazo.

📋 ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 h
Del 19 de mayo al 20 de junio


🖥️ ¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

🖥️ MODALIDAD ONLINE
A partir del 19 de mayo, accede al blog "Mayores Retiro" → Sección: Solicitud Curso 2025/26
O espera el enlace que te enviará el animador/a por WhatsApp.

  • Rellena el formulario.

  • Adjunta foto del Carné Madrid-Mayor por ambas caras.

  • Si solicitas baile con acompañante, incluye sus datos al final del formulario.

🏢 MODALIDAD PRESENCIAL

  • Recoge la solicitud en tu centro con tu Carné de socio/a (máximo 2 por persona) o imprímela desde el blog a partir del 20 de mayo.

  • Rellena la solicitud correctamente.

  • Adjunta fotocopia del Carné por ambas caras grapada a la solicitud.

  • Entrega en recepción.

⚠️ Si hay errores, un administrativo/a te llamará para corregirlos.


CONDICIONES GENERALES

  • Puedes elegir máximo 3 turnos. Asegúrate de poder asistir a todas las actividades seleccionadas.

  • Si solicitas baile con acompañante:

    • Entrega ambas solicitudes grapadas.

    • El acompañante contará como un turno adicional.

    • Solo el solicitante participará en el sorteo.

  • Las actividades son gratuitas.

    • No se permite gratificación económica a los monitores/as.

    • Cada participante debe llevar su propio material para la actividad.

    • Si el monitor/a falta, se notificará a través de WhatsApp o en el tablón de anuncios.

  • Posibilidad de prueba de nivel al inicio del curso.


🔄 IMPORTANTE

  • No se admitirán solicitudes fuera de plazo.

  • Una vez asignado un taller, no se permiten cambios de turno.

  • Serás dado de baja automáticamente si acumulas 3 faltas consecutivas sin justificar.

  • Se puede conservar la plaza por hasta 2 meses por motivos de salud (informando al animador/a).


🎟️ SORTEO Y RESULTADOS

  • Sorteo público:
    📍 Lunes 23 de junio11:00 hSalón de actos

  • Resultados:
    📋 Viernes 18 de julio
    El sorteo se realizará por orden alfabético, según la letra extraída al azar (primer apellido).

    • Habrá listas de espera por turno y nivel.


PERÍODO DE RECLAMACIONES

  • Del 28 de julio al 1 de agostoLunes a viernes11:00 a 14:00 h

  • Del 16 al 25 de septiembreMartes a jueves11:00 a 14:00 h

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.