Amor verdadero [Grupo de Mayores en Riesgo]
40 años son los que estuvieron juntos. Siempre se le ilumina la cara cuando le preguntan dónde le conoció. No fue el lugar donde esperas conocer al amor de tu vida, pero la vida siempre te puede sorprender. Se conocieron en el hospital. Ella estaba pasando los peores momentos de su vida como consecuencia de una enfermedad y un día, cuando bajo al jardín de ese hospital tan frío y se sentó en el banco, le vio. Él, un hombre apuesto, alto y guapo que la llamó la atención, de varios años mayor que ella, estaba ahí sentado en el banco del jardín.
Tras la primera mirada que cruzaron, ella bajaba cada día a la misma hora para coincidir con él, hasta que un día ella perdió la vergüenza y se atrevió a acercarse a saludar a aquel hombre con el que siempre coincidía en el jardín de aquel hospital. Y desde entonces no se han separado. Cuentan con una sonrisa cómo recorrieron el mundo entero, de la mano y siempre juntos hasta que se volvieron inseparables.
Las limitaciones de la edad les hicieron tomar la decisión de irse a vivir a una residencia. Ahora ellos tienen allí su hogar y han conseguido entre todos formar una gran familia. Tras el paso del tiempo cumplieron su sueño de envejecer juntos y ahora recuerdan toda una vida feliz siendo cuidados y atendidos.
Nos enseñaron una lección y es que el amor si se cuida y se riega a diario puede durar toda una vida.
No hay comentarios:
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.